Saltar al contenido

Estrenos en cine del 30 de noviembre de 2023

Iniciamos y como cada semana a partir de les compartiremos los estrenos en Cinemex y Cinépolis y otros cines para que no te pierdas ninguna acompañado de unas buenas palomitas, sin más iniciamos con los estrenos de esta semana:

Para iniciar con una película para toda la familia.

Papá o mamá

papamamaposter

Videocine distribuye esta semana en cines la nueva película protagonizada por Mauricio Ochmann y Silvia Navarro que nos cuenta la historia de Florencia y Vicente un matrimonio perfecto. Este par de triunfadores que siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos en sus puestos de trabajo además de ser los mejores padres. Es por esto que también han decidido tener el divorcio perfecto.

Al recibir una gran oferta de trabajo, Florencia y Vicente deben decidir quién se va a quedar con los niños, lo que provoca que sus vidas se transformen en una pesadilla. Los dos van a ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de NO conseguir la custodia de sus hijos quienes al ver a sus papás en guerra también harán todo lo posible por sobrevivir a esta familia. Es la guerra y no hay tregua.

Entre el elenco podemos encontrar a Mauricio Ochmann, Silvia Navarro, Aranda Sokol, Axel Madrazo, Erick Terroba, Bárbara López, Christian Chavez, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Giselle Kuri, Verónica Toussaint, Nora Velázquez.

Checa el trailer de Papá o mamá

Consulta la cartelera de Papá o Mamá en Cinemex o en Cinépolis

Continuamos con otro estreno para los que gustan del cine de terror:

Viernes Negro

Sony Pictures nos trae esta película que nos cuenta de un disturbio que termina en tragedia en el Viernes Negro, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth Massachusetts – el lugar donde nació esa festividad (norteamericana).

Checa el trailer de Viernes Negro

También si quieres saber más de la historia Sony preparó una aventura dentro del metaverso inspirado en la película Viernes Negro donde puedes Adéntrate en Plymouth Massachussets. Este metaverso está disponible para celular y computadora.
 
Descubre lo secretos del pueblo…donde todos son sospechosos. ¿Sobrevivirás el Viernes Negro?
 
Juega el juego en: SobreviviendoViernesNegro.com

Busca tus boletos para Viernes Negro en Cinemex o Cinépolis

Continuamos con algo de anime:

Digimon Adventure 02: El Comienzo

Para muchos que quieren recordar su infancia o los que simplemente quieren explorar este universo llega esta nueve película que está ubicada el año 2012, y han pasado diez años desde la aventura en el Mundo Digital. Daisuke Motomiya tiene ahora veinte años, y él y el resto de los elegidos parecen estar cambiando poco a poco en cuanto a su aspecto y estilo de vida. Entonces, un día, un gigantesco Digitama aparece repentinamente en el cielo sobre la Torre de Tokio. Daisuke y los demás se encuentran con un misterioso joven llamado Lui Ohwada, quien les informa de que él es el primer Elegido del mundo.

Checa el trailer de Digimon Adventure 02: El Comienzo:

Busca tus boletos para Digimon Adventure 02: El Comienzo en Cinemex y Cinépolis

Y para terminar:

Tótem

Llega Tótem a Cinépolis con la historia de Sol, una niña de siete años, pasa el día en casa de su abuelo ayudando a sus tías con los preparativos de una fiesta sorpresa para su padre enfermo. Mientras el día avanza, los lazos que mantienen unida a la familia serán puestos a prueba. Sol, entenderá que después de esa noche, su mundo cambiará drásticamente.

Checa el trailer de Tótem

Busca tus boletos en Cinépolis

Deja un comentario