Saltar al contenido

Estrenos en cine del 7 de diciembre de 2023

Te compartimos los estrenos para la primer semana de diciembre de 20223 los estrenos en Cinemex y Cinépolis y otros cines para que no te pierdas ninguna acompañado de unas buenas palomitas, sin más iniciamos con los estrenos de esta semana:

Empecemos la semana con algo dulce que nos trae Warner:

Wonka

wonka poster

¿De qué trata Wonka?

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, «Wonka» cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.

De Paul King, escritor/director de las películas de «Paddington», David Heyman, productor de «Harry Potter», «Gravity», «Animales Fantásticos» y «Paddington», y los productores Alexandra Derbyshire (las películas de «Paddington», «Jurassic World: Dominion”) y Luke Kelly (“The Witches de Roald Dahl”), llega una embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos. Protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal, este irresistiblemente vívido e ingenioso espectáculo de pantalla grande presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienza con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.

Checa el trailer de Wonka

Continuamos con un poco de terror:

No lo abras

44085 738013 20231005052647

¿De qué trata no lo abras?

Sam, una adolescente indú-americana, vive en un tranquilo suburbio con sus conservadores padres.Las inseguridades culturales de Sam crecen debido a su examiga; Tamira, quien misteriosamente lleva consigo un frasco de vidrio vacío todo el tiempo. En un momento de ira, Sam rompe el frasco de Tamira y desata una antigua fuerza demoníaca que secuestra a Tamira. Sam la busca, siguiendo el rastro de un joven que realizó un ritual mortal, hasta que la entidad demoníaca comienza a acecharla, asesina a su novio y destroza su realidad con visiones aterradoras. Sam debe unirse con sus padres y su comprensiva maestra para salvar a Tamira y poner fin al terror.

Trailer de no lo abras

Y para terminar un poco de acción:

Venganza Silenciosa

doVNSbkndr3G697 750x1125 1

¿De qué trata venganza silenciosa?

Del legendario John Woo y del productor de John Wick viene el cuento de venganza de un padre atormentado (Joel Kinnaman) que atestigua la muerte de su hijo cuando queda atrapado en fuego cruzado durante la víspera de Navidad. Mientras se recupera de una herida que lo dejó mudo, Kinnaman decide que la venganza será su nueva forma de vida y se entrena para vengar la muerte de su hijo. Lleno del estilo de Woo, Venganza Silenciosa redefine el genero de Acción con una historia emocionante minuto a minuto.

Trailer de Venganza Silenciosa

¿Cuál es la película que llama tu atención esta semana?

Deja un comentario