Saltar al contenido

“Mundo Pixar” abrirá sus puertas en La Gran Carpa Santa Fe de la Ciudad de México.

Faltan pocos días para que abra la experiencia de «Mundo Pixar» en La Gran Carpa Santa Fe este 14 de diciembre 2023.

¿Qué es Mundo Pixar?

Es una exhibición de espacios inmersivos inspirados en las historias de Pixar Animation Studios. MUNDO PIXAR será la exhibición más grande realizada por el estudio a nivel mundial ya que contará con una superficie cubierta de 3.500 m2, un peso de exhibición promedio de 150 kg por metro cuadrado, y un equipo de más de 700 personas dedicadas a su montaje durante 4 meses.

Además, incluirá la presencia de 19 esculturas de personaje icónicos y 12 espacios temáticos inspirados en entrañables películas del estudio como COCO, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, TOY STORY, CARS, INTENSAMENTE, RATATOUILLE, BUSCANDO A NEMO, LUCA y más.

Esta experiencia, creada en América Latina con la supervisión y curaduría de Pixar Animation Studios, abrió sus puertas por primera vez en Sao Paulo y luego en Río de Janeiro, Brasil; logrando agotar todas las entradas en ambas ciudades. Actualmente, se encuentra abierta en Porto Alegre, Brasil y en Madrid, España.

Si alguna vez has soñado con sumergirte profundamente en las historias de Pixar, debes visitar “Mundo Pixar”. Crear una experiencia como ésta es, en muchos aspectos, como crear tu película favorita de Pixar; prestamos atención a cada detalle, acercándote más a nuestros personajes. 

“Mundo Pixar” es como estar viendo una de nuestras películas, pero en lugar de disfrutarlas en la pantalla, tienes la oportunidad de caminar a través de ellas y experimentar la narrativa de Pixar de una manera más rica y auténtica como nunca antes. En México están muchos de los más grandes fans de Pixar, y sé que van a amar “Mundo Pixar”

Jay Ward, Director Creativo de Pixar y curador de esta exhibición

Durante el recorrido por la exhibición, los asistentes podrán entrar al cuarto de Andy, que incluye muebles de proporciones gigantes para sentirse uno más de los juguetes protagonistas, junto con Woody, Buzz y sus amigos (TOY STORY); transitar del Mundo de los Vivos al Mundo de los Muertos de la mano de Mamá Coco, Miguel, Héctor y Dante (COCO); visitar el Café V8 de Flo y saludar a Rayo McQueen (CARS); visitar las emociones que habitan en el Cuartel General de los recuerdos de Riley (INTENSAMENTE) y sentir que están en una casa voladora con Mr. Fredricksen (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), entre otros emblemáticos espacios de las películas más representativas de Disney Pixar.

¿Cuándo, cuánto y dónde será Mundo Pixar?

Si estás listo para esta experiencia, recuerda que estará presente en La Gran Carpa Santa Fe (Av. Vasco De Quiroga 2000, 01376 Alvaro Obregon, Distrito Federal) a partir de 14 de diciembre el costo de los accesos es de 693 pesos en Boleto General y 990 pesos en Boleto Rayo de acuerdo a los precios en el sitio de Ticketmaster; La experiencia de MUNDO PIXAR, tiene una duración aproximadamente de 1:00 hora por recorrido.

Mientras el Boleto General solo permite el acceso el Boleto Rayo agrega las opciones de una fila exclusiva de ingreso rápido a Mundo Pixar con horario abierto en la fecha indicada en el boleto y ubicación preferencial en el estacionamiento, el cual tiene costo extra.

Deja un comentario