Saltar al contenido

Algo para hoy 1 de diciembre de 2023

Hoy Viernes 1 de diciembre de 2023 iniciamos este nuevo proyecto donde les compartiremos lo que hay para cada día, donde dividiremos lo que hay en distintas categorías

Algo para conmemorar este 1 de diciembre de 2023

Hoy en el santoral tenemos a San Charles de Foucauld y varios más que puedes consultar en el Santoral Diciembre, hoy se conmemora el Día internacional de la lucha contra el SIDA, el día del maestro en Panamá y el Día del Químico en México.

Un día como hoy pero de 1810 Miguel Hidalgo organiza su gobierno y nombra ministros, en 2009 se lanzó el videojuego Angry Birds de Rovio, en 1935 nació Woody Allen renombrado director de cine, guionista y actor, puedes checar más efemérides del 1 de diciembre.

Algo para hacer este 1 de diciembre de 2023

En plataformas:

Hoy llega Super Mario Bros: la película a HBO Max, por si aun no la ves o simplemente para seguir la historia del famoso plomero de los videojuegos.

Conciertos 1 de diciembre de 2023

  • RBD continúa con su serie de conciertos en el Foro Sol en esta gira que visitará 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil.
  • Regresan Los Ángeles Negros al Teatro Metropolitan para presentar su nueva gira celebrando 55 años de éxitos.
  • Sin Bandera regresa al Auditorio Nacional con Frecuencia Tour El dueto regresa al Auditorio Nacional con su Frecuencia Tour.
  • Ismael Serrano presenta “La Canción de nuestra Vida” en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Estrenos en cine

Esta semana podemos disfrutar de 4 estrenos en los principales cines que son:

  • Papá o mamá – Comedia protagonizada por Mauricio Ochmann y Silvia Navarro que nos cuenta la historia de Florencia y Vicente un matrimonio perfecto.
  • Viernes negro – un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias 
  • Digimon Adventure 02: El Comienzo – un gigantesco Digitama aparece repentinamente en el cielo sobre la Torre de Tokio. Daisuke y los demás se encuentran con un misterioso joven llamado Lui Ohwada, quien les informa de que él es el primer Elegido del mundo.

Checa más información y el trailer de los Estrenos en cine del 30 de noviembre de 2023.

Deja un comentario